JUGADORES INCONFORMES CON EL MANEJO QUE LE DA GABRIEL CAMARGO AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 25 de abril de 2014

JUGADORES INCONFORMES CON EL MANEJO QUE LE DA GABRIEL CAMARGO AL DEPORTES TOLIMA


Los jugadores del Deportes Tolima, FĆ©lix Noguera y John Valencia manifestaron su desacuerdo por la forma en que el presidente del Club, Gabriel Camargo actĆŗa y dispone frente a las situaciones que se presentan en el equipo.

FĆ©lix Noguera aĆŗn no ha confirmado su salida del 'Vinotinto y Oro' y por el contrario la negociaciĆ³n con el Deportivo Cali se esta cayendo por la alta suma de dinero que pide Camargo por Ć©l: "Don Gabriel es un seƱor que todo lo quiere siempre ganar Ć©l, no es equitativo, no maneja eso, sino es la venta de yo no se cuantos millones de dĆ³lares, con unas propuestas que ningĆŗn equipo se las va aceptar. Es su manera de manejar la situaciĆ³n, es su manera de negociar, hay que respetar sus negociaciones pero no las comparto, porque como todo trabajador necesitamos mejorĆ­a econĆ³mica y Ć©l no esta en disposiciĆ³n de aceptar las condiciones que uno le pone" indico el lateral del Deportes Tolima para RCN IbaguĆ© los dueƱos del BalĆ³n.

Jonh Valencia defensa central del Deportes Tolima, tambiĆ©n fue entrevistado por los dueƱos del balĆ³n y dio a conocer la inconformidad que viven los jugadores del equipo, que entrenan a doble jornada sin un objetivo claro de encarar una competiciĆ³n: "No es lo correcto, cumplimos como profesionales, pero el patrĆ³n es el que manda aunque lo haga mal". Recordemos que la Copa Postobon inicia el 29 de junio y lo normal es que los jugadores tomen por lo menos una semana de descanso para oxigenarse luego de la mala campaƱa en Liga Postobon.

Se espera que la incertidumbre de jugadores e hinchas respecto al futuro del Deportes Tolima sean despejadas con la llegada de Gabriel Camargo a Colombia dentro de 15 dĆ­as, ya que se encuentra en Uruguay con Ricardo Salazar buscando jugadores nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario