DEPORTIVO CALI 2 - DEPORTES TOLIMA 0: EL VINOTINTO Y ORO QUEDO ELIMINADO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 10 de abril de 2014

DEPORTIVO CALI 2 - DEPORTES TOLIMA 0: EL VINOTINTO Y ORO QUEDO ELIMINADO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA


Deportes Tolima perdió 2-0 con el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero con goles de Carlos Rivas al minuto 19 de juego y Rafael Santos a los 31', con este resultado el equipo dirigido por Carlos Castro resigna completamente la posibilidad matemática que tenía de llegar a los cuartos de final de la Liga Postobon 2014-I a falta de dos fechas para terminar la fase todos contra todos.

En el primer tiempo Tolima careció de ímpetu y no inquieto el arco de Luis Hurtado como se esperaba, por el contrario dejo que el rival dominará las acciones del partido, los 'verdiblancos' con un equipo conformado por juveniles vencieron a un Tolima intermitente en la ofensiva, Yimmi Chará fue el referente en el ataque, en el minuto 29 David Silva asistió a Yimmi que saco un remate exigente para el portero Hurtado que evito el peligro.

El Deportes Tolima careció de ideas debido a la referencia en marca sobre Yimmi Chará que ha tenido que ser quien lleve el equipo al hombro debido a que los jugadores llamados a ser los volantes creativos del 'Vinotinto y Oro' no cumplieron con su labor este semestre.

Janer Serpa nada pudo hacer para contener el remate de pierna derecha de Carlos Rivas y el remate de cabeza del juvenil Rafael Santos, sin embargo es el momento que se le de la oportunidad a Janer de ser el portero titular, luego de varios años de espera y el sentido de pertenencia por el 'Pijao' son prenda de garantía en el arco.

Son muchas las cosas que el equipo debe mejorar, por eso toda la hinchada estará apoyando este domingo una vez más cuando el Deportes Tolima enfrente a Alianza Petrolera a las 3:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro con el ingreso de niños gratis, mayores de 5 años en occidental y norte, en oriental mayores de 7 acompañados de un adulto. 

La invitación para toda la gente es a no dejar el equipo solo, pues el 'Vinotinto y Oro' representa el orgullo de una región, la identidad de nuestros indios 'Pijaos', de nuestra raza. El fútbol es cultura, es un deporte que tiene que vivirse con pasión, muchos equipos que hoy están en la B no están en la categoría A como el Deportes Tolima que ha cosechado una historia en el fútbol colombiano y un prestigio a nivel internacional gracias a sus recientes participaciones en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El sentimiento no se vende por un resultado, aguante los verdaderos hinchas del Deportes Tolima que nunca han dejado de ir al estadio, apoyar lo nuestro nos hace grandes de verdad. ¡Vamos Pijaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario