DEPORTES TOLIMA VISITA A PATRIOTAS EN EL ESTADIO LIBERTAD DE TUNJA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 3 de abril de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA A PATRIOTAS EN EL ESTADIO LIBERTAD DE TUNJA

Con la información de @rinconvinotinto

Deportes Tolima juega hoy 03 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio la Independencia de Tunja frente a Patriotas por la fecha 14 de la Liga Postobon 2014-I. El 'Vinotinto y Oro' espera lograr una victoria que le permita empezar a mejorar sus resultados, el equipo dirigido por Carlos Castro se ubica en la posición 15 con 13 puntos mientras que el conjunto boyacense esta en la casilla 13 con 15 unidades.

Luego del empate 1-1 como local frente a Fortaleza, la hinchada no quedo muy contenta con la presentación del Deportes Tolima que no mejora su nivel de juego, a esto se suman las lesiones de Nicolás Palacios, Gustavo Cañizales y César Amaya.

El equipo 'Pijao' realizo sus entrenamientos en el Manuel Murillo Toro definió las novedades que tendrá en el partido frente a Patriotas. En el arco Luis Estacio le cede su lugar a Janer Serpa que regresa a la nómina inicial luego de haber jugado en la primera fecha frente a Uniatónoma, en defensa John Valencia no podrá estar debido a que paga una sanción por acumulación de cartones amarillos, en su lugar estará Breyner Bonilla, Félix Noguera que tenía una lesión en el dedo grueso del pie también retoma su puesto como lateral izquierdo. En zona de volantes reaparece David Silva luego de superar una dolencia muscular, además el jugador pago una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En el ataque reaparece Darwin López y en el banco de suplentes la novedad es Henry Obando.

Aunque el grupo de los ocho esta distante del Deportes Tolima, la obligación de los jugadores consiste en mejorar la situación por la que pasa el equipo sumando tres puntos que reconforten a la hinchada y al cuerpo técnico.

Posible formación: Janer Serpa; Didier Delgado, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva; Wilmar Barrios, Danovis Banguero; Yimmi Chará y Darwin López.
Suplentes: Luis Estacio, Freddy Machado, Henry Obando, Wilfrido de la Rosa y Jhony Cano.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario