DEPORTES TOLIMA SE PREPARA PARA DAR PASITOS GIGANTES FRENTE A CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 8 de abril de 2014

DEPORTES TOLIMA SE PREPARA PARA DAR PASITOS GIGANTES FRENTE A CALI

Con la información de @CDTOLIMA y @DptesRCNIbague

Deportes Tolima se prepara para enfrentar a Deportivo Cali este jueves a las 6:00 p.m., el 'Vinotinto y Oro' tuvo la visita de los niños del Colegio Pasitos Gigantes y realizaron trabajos de espacio reducido luego de tener un día de descanso.

La única incógnita es la recuperación de Breyner Bonilla debido a un golpe muy leve en uno de sus tobillos, el defensa regreso frente a Patriotas y Medellín y logro anotar en ambos partidos. El resto de la nómina podría ser la misma que empato con el 'poderoso' 1-1 el domingo pasado en Ibagué.

La entrada al grupo de los ocho es complicada para el equipo 'Pijao' que suma 17 puntos y esta ubicado en la posición 12 de la tabla de la Liga Postobon; deberá ganar todos sus partidos y esperar que los equipos como Alianza Petrolera, Equidad, Pasto, Envigado, Itagüí y Chicó que también aspiran a la clasificación no ganen. Chicó es octavo con 21 puntos y Tolima se encuentra a 4 unidades a falta de tres fechas, además equipos como

Debido al poco tiempo de recuperación el Deportes Tolima entrena hoy a doble jornada y mañana tendrá una práctica corta, luego viajará a Bogotá a partir de las 11:40 para desplazarse a Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario