ITAGÜÍ 1 - DEPORTES TOLIMA 0: DERROTA POR LA MÍNIMA DIFERENCIA EN DITAIRES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 22 de marzo de 2014

ITAGÜÍ 1 - DEPORTES TOLIMA 0: DERROTA POR LA MÍNIMA DIFERENCIA EN DITAIRES


Deportes Tolima cayo como visitante ante Itagüí por la mínima diferencia con gol de Yessy Mena, este resultado no es positivo para las aspiraciones del equipo de Ibagué que deberá buscar el puntaje perfecto con varias victorias en las siguientes fechas de la Liga Postobon.

La primera parte del encuentro estuvo llena de faltas y tiros desviados, Nicolás Palacios a los 15 minutos envió el balón muy lejos del arco defendido por David Gonzáles, a los 22 minutos Brayan Ángulo hizo lo propio ante el arco defendido de Luis Estacio. David Silva y Nicolás Palacios vieron la cartulina amarilla por cometer infracciones y Yimmi Chará fue sorprendido en fuera de lugar en varios pasajes del encuentro.

A los 26 minutos Itagüí tuvo otra opción que salio desviada con un disparo de Fabio Rodríguez, Tolima respondió a los 30' con un remate de Félix Noguera que no hizo daño al arco del guardameta Rodríguez. 

David Castro probo los reflejos de Luis Estacio que evito la caída de su arco cuando se completaba media hora de partido. Finalizando el primer tiempo Yessy Mena remato desviado en otra oportunidad del equipo local.

En el segundo tiempo Carlos Castro decidió darle chance a Wilfrido de la Rosa en punta por Óscar Villareal, en los primeros tres minutos Estacio le puso candado al arco 'Pijao' atajando remates de Mena y Brayan Ángulo. Félix Noguera intento abrir el marcador nuevamente pero el portero Gonzáles desvió el remate.

Deportes Tolima jugo mejor el segundo tiempo y apretó a su rival arriba, pero cuando corrían 73 minutos de juego Yessy Mena marco el único gol del encuentro, al final se noto la decepción de los jugadores del 'Vinotinto y Oro' que ahora necesitan pensar en Fortaleza y lograr los tres puntos para recomponer su fútbol con buenos resultados, el partido será el próximo domingo 23 de marzo a las 5:30 p.m. ¡Todos al Murillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario