DEPORTES TOLIMA 1 - ATLÉTICO HUILA 1: NO ALCANZO LA MAÑANA PARA DARLE VUELTA AL MARCADOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 2 de marzo de 2014

DEPORTES TOLIMA 1 - ATLÉTICO HUILA 1: NO ALCANZO LA MAÑANA PARA DARLE VUELTA AL MARCADOR


Al Deportes Tolima no le alcanzo la mañana para darle vuelta al marcador frente a Atlético Huila y empato 1-1 en juego que fue aplazado en la noche del sábado anterior por la lluvia torrencial que malogro el terreno de juego del Manuel Murillo Toro. Jean Carlos Blanco anoto para los 'opitas' mientras que Danovis Banguero empato para el 'Vinotinto y Oro'.

En la noche los 'Pijaos' se vieron sorprendidos por Jean Carlos Blanco que aprovecho un error en defensa para poner en ventaja al conjunto visitante, el Deportes Tolima trato de reaccionar y se paro en territorio rival pero sin claridad de juego. A los 24 minutos el juego fue aplazado para el domingo a las 11:00 a.m. debido a la fuerte lluvia.

Los hinchas se dieron cita para apreciar el resto del segundo tiempo en horas de la mañana, el Deportes Tolima salio por el empate con el ingreso de Yesus Cabrera en zona de volantes, a los 38 minutos el Deportes Tolima logro anotar por medio de Danovis Banguero que fue asistido por Yimmi Chará que tuvo un disparo peligroso en los últimos minutos que paso cerca del palo derecho de Ernesto Hernández.

La parte complementaria fue de lado y lado ambos equipos atacaron, el Deportes Tolima le aposto a los centros pero no consiguió un rematador claro. David Silva y Yimmi Chará no lograron concretar opciones claras de gol para el equipo dirigido por Carlos Castro que continuará en la dirección técnica.

El próximo partido del Deportes Tolima será este jueves a las 7:45 p.m. frente a Independiente Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro para poner al día la octava fecha de la Liga Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario