ATLÉTICO HUILA 2 - DEPORTES TOLIMA 0: EL 'VINOTINTO' NADA QUE LEVANTA CABEZA EN LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 13 de marzo de 2014

ATLÉTICO HUILA 2 - DEPORTES TOLIMA 0: EL 'VINOTINTO' NADA QUE LEVANTA CABEZA EN LA LIGA POSTOBON


Deportes Tolima perdió en Neiva 2-0 con Atlético Huila y comprometió su clasificación en los ocho primeros de la Liga Postobon con tan solo 9 puntos de 30 posibles y se ubica en la casilla 14 del tablero de posiciones. Los goles del encuentro fueron anotados por Hernán Hechalar y César Valoyes.

El 'Vinotinto y Oro' fue agresivo durante los primeros 15 minutos dominando las acciones del partido, el ataque 'Pijao' fue liderado por Yimmi Chará, Danovis Banguero y Yesus Cabrera, pero pasado el minuto 20 Huila adelanto las líneas y también se acerco al arco defendido por Luis Estacio. A los 30 minutos Jean Carlos Blanco fue derribado en el área por John Valencia y el arbitro decreto la pena máxima, Hechalar convirtió el tiro penal y puso en ventaja al equipo local; Blanco fue derribado nuevamente en el área, esta vez por Davinson Monsalve, pero el portero Ernesto Hernández le pego mal a la pelota y desperdicio el penalti para los 'opitas' cuando corrían 40 minutos de juego.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' volvió a atacar con peligrosidad pero los palos le dijeron no a un disparo de Yesus Cabrera y a un cabezazo de Yimmi Chará que ha tenido que llevar el equipo al hombro.

Cuando corrían 73 minutos de juego César Valoyes amplio el marcador de cabeza y decreto el 2-0 definitivo.

El 'Vinotinto y Oro' no logra levantar cabeza en la Liga Postobon, el presente futbolístico del equipo no es el mejor y en los últimos dos partidos el travesaño a sido cómplice de la falta de gol del conjunto de Ibagué, sin embargo la hinchada seguirá acompañando sin condición el próximo domingo a las 7:30 p.m. en el partido que Deportes Tolima disputará frente a Atlético Junior en el estadio Manuel Murillo Toro.

1 comentario:

  1. Definitivamente Castro se debe ir de una vez y llevarse a Banguero para su casa porque de esos dos no se arma nada en el tolima

    ResponderEliminar