YIMMI CHARÁ SERA BAJA DE DEPORTES TOLIMA FRENTE A PASTO, REGRESA CHARLES MONSALVO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 18 de febrero de 2014

YIMMI CHARÁ SERA BAJA DE DEPORTES TOLIMA FRENTE A PASTO, REGRESA CHARLES MONSALVO

Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima regreso de Medellín y volvió a labores este martes en la mañana en el estadio Manuel Murillo Toro, los jugadores realizaron trabajos de velocidad especifica y trabajos tácticos como preparación para el partido del próximo jueves frente a Deportivo Pasto a las 6:00 p.m. en Ibagué.

El 'Vinotinto y Oro' tendrá novedades en la formación titular, la primera es la baja de Yimmi Chará que salio golpeado del partido frente a Nacional, Yimmi sufrió una contusión en la rodilla izquierda y es posible que no pueda jugar frente a Once Caldas el próximo fin de semana en Manizales, por su parte Charles Monsalvo fue dado de alta y se encuentra a disposición del técnico Carlos Castro para el juego frente al conjunto 'volcánico'.

Hoy a las 7:00 p.m. en el Parque de la Música reunión general de la Revolución Vinotinto Sur, este año la banda a todas las canchas lleva tu aporte de $2.000 para financiar actividades de la barra para el viaje a Manizales.

Las mujeres podrán entrar completamente gratis en las tribunas de oriental, lateral norte y popular sur para el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario