VIAJE CON LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR A ALENTAR AL DEPORTES TOLIMA EN MANIZALES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de febrero de 2014

VIAJE CON LA REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR A ALENTAR AL DEPORTES TOLIMA EN MANIZALES

Cortesía: RVS en Facebook


Viaje masivo de la Revolución Vinotinto Sur a Manizales este domingo al partido entre Deportes Tolima y Once Caldas el próximo domingo a las 5:30 p.m. el punto de encuentro para abordar el bus es en el estadio Manuel Murillo Toro a las 7:00 p.m en la tribuna sur occidental (Preferencia). El tour sale puntual a las 8:00 a.m.

La gloriosa banda Musical estuvo en Barranquilla, Bogotá, Medellín y ahora se prepara para copar Manizales, el valor del viaje es de $33.000, este viernes y el sábado separe su cupo en la 42 con quinta  a partir de las 7:00 p.m. o llame al 3208880720 para mayor información.

La Revolución Vinotinto es familia, unos mismos colores por ello el comportamiento y tener en cuenta los siguientes puntos que son obligatorios para poder viajar:

1. El costo del viaje se cancela completo.
2. La boleta tiene un costo de $30.000, entran dos personas. Es obligatorio comprar la boleta en el alto de letras para poder continuar el recorrido hasta el Palogrande.
3. No robar a los compañeros de la banda para evitar ser sancionado.
4. Se permite el ingreso de trapos e instrumentos de la barra.
5. No llevar alucinógenos, armas blancas y papel picado.

Recuerda ahora como hinchas Tolimenses estamos marcando la diferencia en el Departamento, viaja seguro y demostrando la cultura del barrista Vinotinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario