ONCE CALDAS 3 - DEPORTES TOLIMA 0: TERRIBLE PRESENTACIÓN DEL VINOTINTO EN MANIZALES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 23 de febrero de 2014

ONCE CALDAS 3 - DEPORTES TOLIMA 0: TERRIBLE PRESENTACIÓN DEL VINOTINTO EN MANIZALES


Terrible presentación del Deportes Tolima en Manizales, perdió 3-0 frente a Once Caldas, los goles fueron anotados por Gustavo Culma y José Izquierdo en dos oportunidades. El 'Vinotinto y Oro' presento un planteamiento pobre en el terreno de juego y debilidad en todas sus líneas, el rigor en marca y defensa, la falta de creatividad en medio campo y el poco volumen en ataque fue la constante de los dirigidos por Carlos Castro, además los cambios del técnico no fueron los adecuados para buscar tres puntos que eran obligatorios. A los 20 minutos Robinson Aponzá salio lesionado e ingreso Jhony Cano a jugar como volante y no se le dio la oportunidad a Yesus Cabrera.

El dominio del partido fue de Once Caldas que puso a trabajar al portero Luis Estacio durante todo el encuentro, el primer gol llego a los 40 minutos de juego con un disparo de Gustavo Culma a ras de piso, el portero Estacio se quedo sembrado y el balón le paso por entre las piernas. En los últimos minutos David Silva no aprovecho un error de Hanyer Mosquera y desperdicio el empate.

En la parte complementaria Tolima no tuvo reacción y a los 48 minutos José Izquierdo convirtió el segundo, a los 61 minutos el mismo jugador aprovecho un error garrafal de Breyner Bonilla, se paseo por el área y fusilo a Estacio poniendo cifras concretas al marcador con un 3-0 lapidario.

Aunque Luis Estacio recibió tres goles y pudo haber hecho más para impedir la caída de su arco en las dos primeras anotaciones, fue el responsable de que el marcador no fuera más abultado ante la impotencia de los defensores.

El Deportes Tolima ya no es el mismo que peleaba los lugares de privilegio del fútbol colombiano, debido a la falta de liderazgo y la falta de claridad en el planteamiento táctico de Carlos Castro, el equipo juega sin identidad, los jugadores alternantes han mostrado que no están preparados para suplir las posiciones de sus compañeros lesionados con altura, les falta alma y corazón para vestir la camiseta del 'Vinotinto y Oro'.

La Revolución sigue alentando con la frente en alto la divisa Tolimense y estuvo presente en Manizales y lo hará el próximo juego de local el próximo sábado 01 de marzo a las 6:00 p.m. cuando Deportes Tolima enfrente a Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro. Recordemos que el Deportes Tolima no jugará a mitad de semana frente a Santa Fe, ya que el partido fue aplazado debido a la participación del equipo bogotano en Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario