DEPORTES TOLIMA VISITA A NACIONAL CON LA MISIÓN DE TRAERSE PUNTOS A LA CIUDAD MUSICAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 15 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA VISITA A NACIONAL CON LA MISIÓN DE TRAERSE PUNTOS A LA CIUDAD MUSICAL

Con la inforamción de @carlinhosrivera

Deportes Tolima juega como visitante frente a Atlético Nacional este domingo 16 de febrero a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot por la quinta fecha de la Liga Postobon 2014-I, los 'verdes' suman 9 unidades y se ubican en el tercer lugar, por su parte el equipo 'Pijao' es octavo en la tabla con 6 puntos y necesita sumar para mantenerse en el grupo de clasificados y acercarse a los punteros.

El equipo viajo este sábado en horas de la mañana a la ciudad de Medellín, Carlos Castro trabajo durante la semana en el estadio Manuel Murillo Toro aspectos tácticos en defensa y presentará un modulo de 4-4-2, en la práctica de fúbol también se probaron diferentes esquemas tácticos como el 4-1-4-1 y el 4-3-1-2 con el cual se han ganado los últimos seis puntos para el poder 'Pijao'.

Las novedades son el regreso de Jhon Hurtado en lugar de Nicolás Palacios como volante de marca y Jhony Cano por César Amaya en el frente de ataque. El defensor John Valencia será suplente luego de superar una lesión.

La boleta para los hinchas del Deportes Tolima en Medellín tiene un costo de $21.000.

Posible formación: Luis Estacio; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, David Silva, Danovis Banguero; Yimmi Chará y Jhony Cano.
Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Nicolás Palacios, Gustavo Cañizales y Yesus Cabrera.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario