DEPORTES TOLIMA 2 - ENVIGADO 4: DURA DERROTA EN CASA POR ERRORES EN DEFENSA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 2 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA 2 - ENVIGADO 4: DURA DERROTA EN CASA POR ERRORES EN DEFENSA


Una gran celebración con casa llena tuvo el Deportes Tolima en su primer juego como local en el 2014, 19 mil espectadores colmaron las gradas del Manuel Murillo Toro, sin embargo la victoria fue para Envigado por 4-2, una derrota dura que desnudo las debilidades del 'Vinotinto y Oro' en defensa, ya son 7 goles en dos partidos lo cual es una cifra preocupante. La fiesta corrió por cuenta de la hinchada, en el partido se le hizo un reconocimiento a Gabriel Camargo por su aporte a la región durante todos estos años con los colores del Tolima.

En las acciones del partido Tolima recibió un gol muy temprano en una jugada por izquierda que Jonathan Álvarez envió al fondo de la red, seis minutos más tarde Estacio evito el segundo de la visita luego de un taco de Matheus Uribe.

Félix Noguera marco el empate del 'Pijao' a los 10 minutos con un cobro de tiro libre soberbio, que dejo quieto al golero Víctor Soto, a los 17 minutos César Amaya y a los 20' Charles Monsalvo desperdiciaron opciones de gol claras para el Deportes Tolima, Yimmi Chará también lo intento con un remate de media distancia a los 23 minutos.

El dominio de la pelota era Tolimense pero a los 26' nuevamente Álvarez marco para Envigado aprovechando un rebote del portero Estacio en las cinco con 50. A los 39 minutos Charles Monsalvo tuvo el empate pero perdió el duelo personal con el portero por segunda vez.

En la parte complementaria llego el empate con un gol de camerino, Charles Monsalvo capitalizo de penal el 2-2, luego de una falta de Juan Saíz sobre Yimmi Chará. El dueño de las acciones volvio a ser la escuadra dirigida por Carlos Castro, que busco la victoria pero con poco orden, Yimmi Chará a los 10 minutos inquieto el pórtico de Soto que desvió el remate, faltando seis minutos para el final Julián Quiñones derribo en el área a Michael Rangel, Matheus Uribe concreto el tiro desde los 12 pasos y marco un 3-2 inesperado por el trámite del encuentro. A los 42 minutos Yilmar Uribe de Envigado se fue expulsado del terreno de juego.

La escuadra 'Vinotinto' quedo expuesta al contragolpe 'naranja' que logro sorprender en el minuto final con otro cobro de penal, nuevamente Uribe concreto el disparo para dejar el marcador 4-2. Sin lugar a dudas el técnico Carlos Castro debe recomponer la defensa y pedirle jerarquía a sus zagueros que fueron tomados a traspiés en las jugadas donde se vieron obligados a cometer faltas en el área de penal.

El próximo juego del Deportes Tolima será de visita frente a Equidad este miércoles 5 de febrero a las 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario