DEPORTES TOLIMA 1 - DEPORTIVO PASTO 1: UN EMPATE CON SABOR A DERROTA EN EL MURILLO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 20 de febrero de 2014

DEPORTES TOLIMA 1 - DEPORTIVO PASTO 1: UN EMPATE CON SABOR A DERROTA EN EL MURILLO


Deportes Tolima empato 1-1 con Deportivo Pasto en el estadio Manuel Murillo Toro y dejo escapar puntos importantes como local luego de estar arriba en el marcador. Robinson Aponzá marco para el equipo 'Pijao' para los pastusos anoto Mauricio Mina.

El partido empezó con un susto para los dirigidos por Carlos Castro, en el primer minuto el juez central marco un penal para el visitante luego de una mano de Jhon Hurtado, para fortuna de Luis Estacio el cobro de Jhon Montaño se fue por fuera.

La primera parte fue emocionante debido a las opciones de gol que tuvo del conjunto 'Pijao' por cuenta de Charles Monsalvo y Davinson Monsalve, pero el portero Lucero fue el responsable de que no se abriera el marcador y atajo espectacularmente en ambos remates. A los 19 minutos Charles Monsalvo salio lesionado del campo de juego y fue reemplazado por Óscar Villareal, Davinson Monsalve también salio lastimado, ambos jugadores serán evaluados por el cuerpo médico. 

David Silva, Jhony Cano y Yesus Cabrera lo intentaron con sus remates pero el 'Vinotinto' no pudo abrir el marcador.

En la parte complementaria Ervin Maturana probo al portero Estacio a los 59 minutos, sin embargo Tolima era más agresivo en el ataque y los 'volcánicos' cometían demasiadas faltas en el borde del área. En el minuto 61 el travesaño ahogo el grito de gol para la hinchada Tolimense luego de un remate de Julián Quiñones.

El gol para el 'Vinotinto y Oro' llego por medio de un cabezazo del recién ingresado Robinson Aponzá luego de un buen centro del lateral Freddy Machado, pero el equipo local no supo sostener la ventaja debido a la parsimonia en la defensa que le permitió a Juan Villota ingresar al área sin dificultad para que Mauricio Mina marcara el empate definitivo 1-1 faltando cinco minutos para finalizar el partido.

Nuevamente los errores en marca en los últimos minutos no le permiten al Deportes Tolima sumar de a tres, el campeonato sigue avanzando y ganar es la tarea que se debe cumplir la próxima fecha para seguir pensando en clasificar entre los ocho primeros.

El próximo juego del Deportes Tolima será frente a Once Caldas en Manizales el domingo 23 de febrero a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario