AVANZA LA RECUPERACIÓN DE LOS JUGADORES LESIONADOS DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 26 de febrero de 2014

AVANZA LA RECUPERACIÓN DE LOS JUGADORES LESIONADOS DEL DEPORTES TOLIMA

Fotos: @CDTOLIMA
Con la información de @DptesRCNIbague

El Deportes Tolima sigue realizando trabajos de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado frente a Atlético Huila a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, el equipo a realizado trabajos tácticos que incluyen movimientos en defensa y la definición en el ataque.

Los jugadores Yimmi Chará y Didier Delgado podrían estar en el partido frente a los 'opitas', ambos se están recuperando satisfactoriamente de sus lesiones y realizan movimientos con la pelota al igual que Darwin Lopéz. Se encuentran realizando trabajos diferenciales los jugadores Davinson Monsalve que tiene una sobre carga muscular en el abdomen y Frank Lozano que estuvo ejercitándose en el gimnasio y pronto estará a punto para regresar a luchar por un cupo en la titular, el zaguero tenia una fractura en un dedo del pie derecho.

El próximo sábado será operado en la Clínica Tolima el delantero Charles Monsalvo que tiene un problema en el menisco de su pierna derecha, por su parte Robinson Aponzá estará por fuera de las canchas por tres semanas debido a una fisura en el peroné de su pierna derecha.

El clásico del 'Tolima Grande' tendrá promoción para todas las mujeres que podrán ingresar gratis en las tribunas de oriental, popular sur y lateral norte como en los partidos anteriores en el Murillo.

El 'Vinotinto y Oro' entrenará esta tarde en Alvarado debido a la lluvia que cayo esta mañana en la ciudad de Ibagué.

Frank Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario