SE VIENE LA PRETEMPORADA DEL DEPORTES TOLIMA 2014 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 2 de enero de 2014

SE VIENE LA PRETEMPORADA DEL DEPORTES TOLIMA 2014

Carlos Castro en Cajamarca
Inicia un nuevo año 2014 y con ello regresa a prácticas el Deportes Tolima, este viernes 03 de enero el equipo 'Pijao' empezará la pretemporada con el objetivo de regresar a los puestos de honor de la Liga Postobon, el debut será en Barranquilla este 26 de enero frente al recién ascendido Uniatónoma. En la Copa Postobon el Deportes Tolima integra el F junto a Pereira, Quindío, Once Caldas, Fortaleza y Huila, la Copa inicia el 29 de junio y algunos partidos se jugarán en la temporada de la Copa Mundial de Brasil 2014.

El 'Vinotinto y Oro' cuenta ahora con ocho jugadores nuevos que esperan consolidarse como inicialistas en la nómina del técnico Carlos Castro que tiene el reto de llevar al equipo a la final, uno de los jugadores que se unió finalizando el 2013 fue el lateral derecho Fredy Machado, para el día de mañana se espera la llegada del portero Luis Estacio, los volantes Nicolás Palacios y Yesus Cabrera y los atacantes Jhony Cano, Isaac Arias, César Amaya y Oscar Villareal. Aún esta en el tintero la definición de la situación del portero Antony Silva para conocer si sigue o no con el 'Vinotinto', otra noticia por definir es la llegada de los paraguayos Guido Di Vanni y Cecilio Dominguez.

Este 3 de enero inicia un nueva página en la historia del Deportes Tolima por ello desde ya empezamos el año pensando en el equipo, la hinchada se esta uniendo para bien, el compromiso de todos ahora es asistir masivamente al estadio, donde debemos exigir el regreso de las banderas y la fiesta como se lo merece el equipo 'Pijao'.

Es deber de la dirigencia en cabeza de Gabriel Camargo garantizar el espectáculo en el estadio Manuel Murillo Toro y aplicar las estrategias de mercadeo necesarias con constancia para que el pueblo Ibaguereño colme las graderías del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario