LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO REALIZO UN CAMPEONATO DE MICROFÚTBOL EN EL BARRIO TOPACIO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 26 de enero de 2014

LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO REALIZO UN CAMPEONATO DE MICROFÚTBOL EN EL BARRIO TOPACIO


La Fundación Semillas Corazón de Oro realizo su segundo campeonato de microfútbol en lo que va del año en el barrio Topacio, se trata de la 'Copa Vinotinto y Oro' dirigida a jóvenes de 17 a 21 años; el primer campeonato fue en el barrio el Bunde.

Las canchas de arena del Topacio fueron nuevamente el escenario para reunir a la juventud e integrar nuevos hinchas a la Revolución Vinotinto Sur, en la jornada participaron equipos de jóvenes conformados por hombres y mujeres, se realizo la jornada de carnetización de los integrantes de la barra y la instrumental realizo la convocatoria para incorporar nuevos músicos y ensayar toda la murga con el fin de calentar motores para lo que será el partido de vuelta del próximo jueves a las 7:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la final del Campeonato Postobon Sub-20 entre Deportes Tolima y Atlético Junior. Otro partido que la hinchada espera con gran ansiedad es el de Deportes Tolima contra Envigado el próximo sábado 1 de febrero a las 7:45 p.m. por la segunda fecha de la Liga Postobon 2014-I.

Para conocer las actividades de la Revolución Vinotinto Sur para los próximos partidos y hacer parte del proceso de renovación social y cultural de la Fundación Semillas Corazón de Oro te invitamos a la reunión de hinchas en el Parque Manuel Murillo Toro el próximo martes a partir de las 6:30 p.m. con un aporte de $1.000 pesos que será de gran beneficio para el desplazamiento de los estandartes de la banda y para sacar adelante nuevos proyectos que llenen de prestigio la popular sur del Murillo y toda la hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario