EL DEPORTES TOLIMA APLICO EL TEST DE LÉGER A SUS JUGADORES ESTE LUNES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 6 de enero de 2014

EL DEPORTES TOLIMA APLICO EL TEST DE LÉGER A SUS JUGADORES ESTE LUNES

Cortesía: http://clubdeportestolima.com.co



El Deportes Tolima completo cuatro días de entrenamiento a doble jornada en el estadio Manuel Murillo Toro, este lunes 30 jugadores presentaron el test de Léger a cargo del preparador físico Diego Estrada, el test realizado en horas de la mañana es un prueba de resistencia cardiorespiratoria para evaluar la resistencia aeróbica de cada uno de los miembros del equipo.

Los resultados del test de Léger muestran la cantidad de oxígeno que un jugador tiene en su organismo durante la actividad física, los resultados son tabulados por el cuerpo técnico ya que sirven como base para planificar el trabajo individual y colectivo que tendrá el 'Vinotinto y Oro' en la competencia. Los jugadores que tuvieron el mejor rendimiento en el test de Léger fueron el central Jhon Valencia y los volantes Wilmar Barrios, David Silva y Didier Delgado.

En la tarde se tenía prevista la primera sesión de trabajos técnico tácticos, pero la jornada fue suspendida debido a la lluvia. El  próximo test será el de los mil metros, donde nuevamente se pondrá a prueba la capacidad física de los jugadores 'Pijaos', este test será aplicado a finales de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario