DEPORTES TOLIMA TUVO PRÁCTICA DE FÚTBOL EN ARMENIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 15 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA TUVO PRÁCTICA DE FÚTBOL EN ARMENIA

El Deportes Tolima realizo este miércoles en la tarde una práctica de fútbol en el Club Comfenalco con un grupo mixto debido a la cancelación del doblete amistoso frente a Deportes Quindío. El combinado 'B' venció al 'A' por un marcador de 3-0, los goles fueron anotados por Yesus Cabrera en dos oportunidades y el delantero César Amaya. Yesus Cabrera jugo el primer tiempo con el equipo principal, por su parte el zaguero Julián Quiñones nueva contratación de los 'Pijaos' jugo en el equipo títular.

El equipo 'A' formo con Antony Silva; Freddy Machado, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva, Danovis Banguero, Yesus Cabrera, Yimmi Chara y Jhony Cano.

El ganador tuvo en su formación inicial a Janer Serpa; Henry Obando, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Didier Delgado; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios; Robinson Aponzá, Óscar Villarreal, César Amaya y Charles Monsalvo.

La Dimayor confirmo que el 25 de enero a las 3:15 p.m. será el partido entre Deportes Tolima y Universidad Autónoma en Barranquilla por la primera fecha de la Liga Postobon 2014-I, el 'Vinotinto' espera un rival para medirse en un partido amistoso, los opcionados son Universidad de Popayán y Deportivo Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario