DEPORTES TOLIMA REALIZO SU PRIMERA PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 9 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA REALIZO SU PRIMERA PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL MANUEL MURILLO TORO


El Deportes Tolima entreno este jueves a doble jornada en el estadio Manuel Murillo Toro, en la mañana el preparador físico Diego Estrada formo varios grupos de jugadores y realizo la prueba física de fondo llamada los mil metros. El volante Nicolás Palacios se recupero de su lesión y se reintegro a los entrenamientos con el resto del equipo, por su parte Charles Monsalvo no fue de la partida, pues se esta recuperado de una engrosamiento del muslo en la pierna derecha.

En la tarde el 'Vinotinto y Oro' realizo su primera práctica de fútbol, a las 4:30 varios hinchas se dieron cita para presenciar el juego de los guerreros 'Pijaos' que lucharán por el honor de la 'Tierra Firme' en el primer sorbo de Liga Postobon del 2014. El equipo títular que vistió de azul estuvo conformado por Antony Silva; Freddy Machado, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; Jhon Hurtado, David Silva; Róbinson Aponzá, Danovis Banguero, Jhony Cano y Yimmi Chará. El equipo suplente formo con los jugadores Janer Serpa; Henry Obando, Breyner Bonilla, Nicolás Palacios, Gustavo Cañizales, Mike Campaz, Wilmar Barrios; Yesus Cabrera, Didier Delgado, Óscar Villarreal y César Amaya.

Los jugadores que más se destacaron en la cancha fueron los volantes David Silva y Yesus Cabrera, los delanteros Yimmi Chará, Óscar Villareal y Jhony Cano que marco el único gol del encuentro. En el segundo tiempo se realizaron varios cambios, los porteros fueron relevados por Luis Estacio que jugo en el equipo 'A' y William Arias que hizo lo propio en el equipo 'B', en el ataque ingresaron Darwin Lopez y Wilfrido de la Rosa goleador del equipo Sub-20.

El Deportes Tolima solo podrá inscribir 25 jugadores ante la Dimayor, el equipo cuenta con 27 deportistas, Mike Campaz que podría llegar al Deportivo Pasto y el portero William Arias son los más opcionados para dejar el Club. El 'Vinotinto y Oro' viajará este fin de semana a Armenia donde estará una semana para continuar con sus trabajos de pretemporada y jugar partidos amistosos, el primer rival podría ser el Deportes Quindío en la Tebaida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario