DEPORTES TOLIMA LISTO PARA DISPUTAR EL TÍTULO DEL CAMPEONATO POSTOBON SUB-20 FRENTE A JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 29 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA LISTO PARA DISPUTAR EL TÍTULO DEL CAMPEONATO POSTOBON SUB-20 FRENTE A JUNIOR


El Deportes Tolima Sub-20 realizo su último entrenamiento en el Parque Deportivo de cara a lo que será el partido de vuelta de la final del Campeonato Postobon Sub-20 frente a Atlético Junior que no pudo con el conjunto 'Pijao' en el partido de ida al empatar 2-2 en Barranquilla. El cuadro orientado por Fabio Martínez se concentra en el Hotel Casa Morales.

La novedad es Frank Lozano que no será parte del encuentro debido a una fractura del hueso artejo de la falange proximal del pie derecho que tendrá al jugador 30 días por fuera de los terrenos de juego, será reemplazado por el zaguero Camilo Cataño, tampoco estará Cristiano Rosendo por acumulación de cartones amarillos.

Para este partido el PMU tomo la decisión de cerrar la tribuna oriental y abrir 4 puertas en la tribuna sur, debido a que se espera la asistencia masiva de la Revolución Vinotinto Sur, el valor de la boleta es de $2.000 pesos. Los niños mayores de 5 años ingresan en occidental y mayores de 14 años en la popular sur. Consulte en este enlace los expendios oficiales de boletería: http://clubdeportestolima.com.co/noticia.php?id_noticia=511

El 'Vinotinto y Oro' espera el acompañamiento masivo de su público en el primer compromiso importante de este año para la institución, los muchachos se sobraron el año pasado logrando el cupo a la final practicando un buen fútbol, es la oportunidad de revalidarlo en la final con el empuje de toda la hinchada.

Posible formación: Marcos Lozano; Gustavo Cañizales, Camilo Cataño, John Ibargüen, Jhon Asprilla; Wilmar Barrios, Andrés Cabrera; Cristian Lenis, Diego Vidal, David Jaramillo y Wilfrido de la Rosa.
Suplentes: Nicolás Polania, Felipe Villalobos, Edwar Henao, Sebastian Villa y Leider Gamboa.
D.T. Fabio Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario