DEPORTES TOLIMA JUEGA DOBLETE AMISTOSO FRENTE A QUINDÍO EN LA TEBAIDA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 14 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA JUEGA DOBLETE AMISTOSO FRENTE A QUINDÍO EN LA TEBAIDA


El Deportes Tolima juega este miércoles 15 de enero un doblete amistoso a puerta cerrada frente a Deportes Quindío en la Tebaida, a la 1:30 jugarán los equipos alternos y a las 3:30 p.m. será el cotejo entre los equipos principales.

Ya son tres días de pretemporada del 'Vinotinto y Oro' en Armenia que empezó la semana trabajando en aspectos como de resistencia aerobica, fuerza en el tren superior, potencia, juegos aplicados y trabajos regenerativos en piscina fría, el próximo sábado podría jugarse el tercer amistoso posiblemente frente al Depor F.C.

Por su parte el delantero Charles Monsalvo se recupero del engrosamiento del muslo de su pierna derecha y se encuentra a disposición del técnico Carlos Castro.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ El Deportes Tolima Sub-20 dirigido por Fabio Martinez sigue esperando que se confirmen las fechas para jugar la final del Campeonato Postobon frente a Atlético Junior, se conoció la propuesta que los partidos se jueguen el 18 y 23 de enero, pero la Federación Colombia de fútbol no ha sido clara con este caso. El 'Vinotinto' inicia la serie como visitante y termina como local, por lo pronto el equipo se sigue preparando para encarar la final y retomo trabajos desde el 3 de enero en el Parque Deportivo.

♫ Eder Chaux arquero Tolimense que milito en el 2013 con el Deportes Tolima llego al Boyacá Chicó luego de haber estado entrenando dos días con el Bogota F.C. de segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario