DEPORTES TOLIMA INICIO SU ÚLTIMA SEMANA DE PRETEMPORADA EN EL MANUEL MURILLO TORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 20 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA INICIO SU ÚLTIMA SEMANA DE PRETEMPORADA EN EL MANUEL MURILLO TORO


El Deportes Tolima retorno a la ciudad de Ibagué para terminar su última semana de pretemporada pensando en lo que será el partido del próximo sábado a las 3:15 p.m. frente al recién ascendido Uniatónoma en Barranquilla.

Luego de cumplir una semana de trabajos en la ciudad de Armenia el 'Vinotinto y Oro' realizo esta mañana trabajos regenerativos, de potencia y de fuerza bajo la dirección del preparador físico Diego Estrada, el equipo regresa a entrenamientos mañana a doble jornada y el jueves tendrá la práctica de fútbol donde el director técnico Carlos Castro definirá la nómina que debutará en la Liga Postobon 2014-I en Barranquilla.

Antony Silva el capitán 'Pijao' se encuentra en buenas condiciones y el golpe que sufrió en el partido amistoso frente a Deportivo Pereira no es problema para que defienda los tres palos el próximo sábado.

La Revolución Vinotinto invita a todos los hinchas a viajar a la ciudad de Barranquilla para acompañar al Deportes Tolima en el estadio Metropolitano frente a Uniatónoma, el viaje incluye paso por Santa Marta y cuesta $170.000 sin carnet, presentando el carnet de la Revo el viaje cuesta $150.000, la salida será en Homecenter el viernes 24 de enero a las 12:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario