DEPORTES TOLIMA CAMPEÓN DEL CAMPEONATO POSTOBON SUB-20! - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 30 de enero de 2014

DEPORTES TOLIMA CAMPEÓN DEL CAMPEONATO POSTOBON SUB-20!

Foto: @jumejia

Deportes Tolima sub-20 derroto a Atlético Junior 1-0, se corono Campeón del Campeonato Postobon y consiguió un cupo a la quinta edición de la Copa Libertadores de la categoría que se jugará este año en Perú. El 'Vinotinto y Oro' doblego al 'tiburón' al ganar la serie por un marcador global de 3-2, luego de empatar a dos tantos en Barranquilla. El anotador del gol fue Wilfrido de la Rosa que desequilibro la igualdad de la serie.


En el minuto 5 Junior fue el primero en atacar pero el delantero Duvan Mosquera perdió el mano a mano con el portero 'Pijao' Marco Lozano, sin embargo el 'Vinotinto y Oro' fue el equipo que propuso con la pelota y encontró su premio en el minuto 35 del primer tiempo con gol del artillero Wilfrido de la Rosa que inflo las redes con un derechazo a ras de piso  luego de un pase de Gustavo Cañizales.

A los 59 minutos Diego Vidal tuvo posibilidad de marcar el segundo pero el portero José Baosa evito la amplitud en el marcador para los 'Pijaos', en el minuto 72 los 'tiburones' casi encuentran el empate con taco de Duvan Mosquera que fue despejado en la línea por la defensa de Tolima.

En los últimos minutos el 'Vinotinto y Oro' se adueño de la pelota y fue claro dominador del encuentro mostrando juego en sociedad, potencia y velocidad en el ataque, y buena administración de balón, los muchachos del equipo Sub-20 se coronaron Campeones, celebraron el título con toda la hinchada y con la Revolución Vinotinto Sur que alentó todo el partido.

En hora buena, Tolima Campeón Sub-20, la banda esta fiesta!

Foto: @jumejia
Foto: @moralesjeison

No hay comentarios:

Publicar un comentario