LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO ALEGRO LA NAVIDAD DE 700 NIÑOS EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 27 de diciembre de 2013

LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO ALEGRO LA NAVIDAD DE 700 NIÑOS EN IBAGUÉ


La Fundación Semillas Corazón de Oro celebro la navidad con alrededor de 700 niños de zonas vulnerables de Ibagué, todo fue posible gracias a la iniciativa de los miembros de la Fundación y las donaciones de regalos realizadas por los hinchas del Deportes Tolima. Los obsequios han sido distribuidos en los barrios del Divino Niño, barrio Cartagena, la Martinica, zonas de invasión en el barrio Jordan, Modelia, Nueva Castilla y el sector de la Vega.

Además la Fundación Semillas Corazón de Oro también estuvo en Purificación incentivando a los habitantes para recolectar pañales este 28 de diciembre, estos serán entregados en el ancianato del municipio, con esta labor social la Fundación esta cerrando un magnifico año, sembrando campeones, robando sonrisas y fortaleciendo el sentido de pertenencia por el Deportes Tolima en todos los habitantes de Ibagué y el Departamento.

Pensando en la temporada escolar del año 2014 la Fundación Semillas Corazón de Oro adelanta la recolección de artículos escolares para donarlos en el mes de enero en zonas donde habiten niños que los necesiten. Para realizar su donación comuníquese con la Fundación enviando un mensaje a la siguiente cuenta de Facebook:




No hay comentarios:

Publicar un comentario