LA COPA NAVIDAD DE FUTILLO SE TOMO LA PRIMERA ETAPA DEL BARRIO JORDAN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 1 de diciembre de 2013

LA COPA NAVIDAD DE FUTILLO SE TOMO LA PRIMERA ETAPA DEL BARRIO JORDAN


La Navidad empezó para la Revolución Vinotinto que en manos de su Fundación Semillas Corazón de Oro realizo un evento deportivo y cultural para toda la comunidad y los niños en el parque Jhon F. Kennedy del barrio Jordan primera etapa. La ambientación musical y el sonido estuvo magnifico gracias a la familia Sierra que por un día dono su energía eléctrica para apoyar a los barristas que están generando cambios positivos en la ciudad de Ibagué.

La jornada empezó con la Copa Navidad de Futillo, participaron 8 equipos con jóvenes de 12 a 15 años provenientes de varios barrios de la ciudad, se recolectaron varios juegos de mesa como el popular 'Tio Rico', también hubo jornada ambiental y asistió el grupo Tolima Fantastico de la Universidad del Tolima que deleito a los presentes con un show de malabares y títeres.

Luego llego el turno para el rap con la participación de MC Firo y el free style de varios raperos de la ciudad, la instrumental también estuvo murgueando en el parque impregnando de ambiente los partidos de futillo.

En un espacio deportivo libre de humo y alcohol también se compartió el sancocho que prepararon de forma colectiva varios miembros de la barra.

Hoy con pasos firmes seguimos viendo como el barrista de Revolución empieza a forma parte de la solución de los problemas de la sociedad, generando el cambio sociocultural que la ciudad de Ibagué necesita, generando espacios deportivos, musicales y artísticos, que con su mensaje provocan un cambio de conciencia positivo en nuestros niños y la juventud. Esta es una labor que nace de la autogestión y la unión de la hinchada que ahora tiene una Fundación que se fortalece cada vez más gracias al sentido de pertenencia y el amor por el Deportes Tolima.

La Copa Navidad de Futillo se seguirá jugando en el transcurso del mes de diciembre en otros barrios de la ciudad de Ibagué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario