EL DÍA DEL FUTBOLISTA TOLIMENSE SE TOMO EL POLIDEPORTIVO 14 DE OCTUBRE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 28 de diciembre de 2013

EL DÍA DEL FUTBOLISTA TOLIMENSE SE TOMO EL POLIDEPORTIVO 14 DE OCTUBRE


En el Polideportivo 14 de Octubre del barrio Jordan segunda etapa, se llevo a cabo el Día del Futbolista Tolimense, evento anual organizado por la Acord Tolima para homenajear a los futbolistas de la 'Tierra Firme'. Los hinchas del Deportes Tolima colmaron las gradas del escenario deportivo para observar una buena tarde de fútbol.

Desde las 9:30 a.m. inicio la jornada futbolera con los partidos entre Boca Juniors y Generación 60, y el equipo de la Acord Tolima contra un equipo invitado de Espinal. A la 1:00 p.m. fue el turno de los niños en la categoría 'Baby', los equipos fueron integrados por chicos de las escuelas deportivas Academia Tolimense, Fauna Acuática, River Soccer, Real Sociedad, Enertolima y Galicia.

A las 2:00 p.m. jugaron los equipos 'Lichy y su combo' contra 'Teo y su combo', los equipos fueron conformados por ex-futbolistas del balompie colombiano, en el encuentro tomaron parte los jugadores históricos del Deportes Tolima, Víctor Hugo del Río y José Florez.

Finalmente llego la hora del partido esperado por todos, entre jugadores Tolimenses profesionales que conformaron los equipos 'Tolima Vinotinto' y 'Tolima Blanco', la escuadra Vinotinto venció con un marcador de 3-1 con goles de Hernán Darío Céspedes, Andrés Villalobos y la jugadora de la Selección Colombia Sub-17 Angie Ortíz, para el conjunto blanco marco Julián Giraldo.

En el campo de juego estuvieron el portero Eder Chaux, el volante de marca Edward Pinzón, el defensa Frank Lozano, el lateral derecho Daniel Bocanegra, Kammir Castro, José Húber Escobar, Diego Amaya, Harold Rivera, Juan David Alzate, Juan Manuel Polanco, Nicolás Rubio, Mario Rubio, Larry Bahamón, Wálter Restrepo, Juan Felipe Torres, Andrés Villalobos, Wiston Girón, Cristian Castro, Iván Camilo Mora,, Marlon Torres, Diego Vacca entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario