EL DEPORTES TOLIMA INICIO SU ÚLTIMA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 10 de diciembre de 2013

EL DEPORTES TOLIMA INICIO SU ÚLTIMA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

Juan Leandro Voglioti a prueba en el DT
El Deportes Tolima inicio su última semana de entrenamientos en Alvarado y regreso este martes para realizar las prácticas en el estadio Manuel Murillo Toro, el 15 de diciembre el equipo sale a vacaciones. Fredy Machado es el único jugador nuevo que se ha vinculado al 'Vinotinto y Oro', también se vínculo el delantero Isaac Arias proveniente del Valledupar F.C.

Guido Di Vani
A los entrenamientos se unió el delantero argentino Leandro Voglioti proveniente del Atlético Trinidad de la cuarta división Argentina, el delantero de 28 años se encuentra a prueba y espera el visto bueno de Carlos Castro para concretar su vinculación.

Se conoció que el delantero argentino Guido Di Vanni de Guaraní podría llegar al Deportes Tolima, el técnico Fernando Jubero lo comunico a la radio paraguaya, y en enero el jugador de 25 años llegaría a Ibagué para iniciar trabajos con el equipo. También suena el nombre del medio campista Nelson Barahona, pero no existen comunicaciones oficiales por parte del Club sobre nuevas contrataciones.

Por el momento el Deportes Tolima parece vivir en una era cavernaria en cuanto el manejo de sus medios de comunicación en la internet, que se encuentran completamente abandonados, este aspecto ha sido criticado por los hinchas y el periodismo deportivo de Ibagué que quiere saber de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario