REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR PRESENTA DESDE ARGENTINA A PALA ANCHA Y LA YERBA DEL MONO EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 8 de noviembre de 2013

REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR PRESENTA DESDE ARGENTINA A PALA ANCHA Y LA YERBA DEL MONO EN IBAGUÉ


Gracias a la gestión de Cumbiancheros en Argentina Ibagué podría tener su primer concierto de Cumbia Villera, la Revolución Vinotinto Sur invita a este magno evento que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre con la presencia de los grupos sonideros Pala Ancha, la Yerba del Mono y la presencia del grupo Nacional Cumbia Delito.

Ahora todo depende del compromiso de esta hinchada para hacer realidad este concierto que sería único en la ciudad fomentando la movida tropical que ha nacido alrededor de la cumbia y el fútbol en Ibagué.

Por ello debemos hacer gala de nuestro nombre de 'Ciudad Musical' y apoyar este evento apartando las boletas este domingo 10 de noviembre después del partido Tolima vrs Equidad en la cancha de arena. La ayuda y la presencia de todos los cumbieros de Ibagué es vital para que como banda crezcamos unidos, realizando proyectos que fortalezcan la cultura musical y la Revolución Vinotinto Sur.

El costo de las boletas es el siguiente:

General: $50.000
V.I.P: $80.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario