MILLONARIOS 2 - DEPORTES TOLIMA 1: EL 'VINOTINTO Y ORO' SUMO OTRA DERROTA EN LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 4 de noviembre de 2013

MILLONARIOS 2 - DEPORTES TOLIMA 1: EL 'VINOTINTO Y ORO' SUMO OTRA DERROTA EN LA LIGA POSTOBON

Foto: http://www.vizzorimage.com/
Deportes Tolima sumo una nueva derrota en la Liga Postobon 2013-II en Bogotá al perder 2-1 con Millonarios, los goles llegaron en los primeros quince minutos para el conjunto 'albiazul' por medio de Dayro Moreno y Wason Rentería, para el Deportes Tolima descontó Charles Monsalvo.

En los primeros minutos de juego Tolima trato de buscar el partido y no plantarse atrás, pero el 'Vinotinto' se vio sorprendido con el primer gol de Dayro Moreno luego de un remate que pega en el larguero y de forma desafortunada se estrella en la espalda de Antony Silva teniendo como destino la red, más tarde Wason Rentería  tomo el balón en el área para marcar el segundo con un remate rasante.

Con el marcador en contra el conjunto 'Pijao' creo situaciones de gol pero la falta de definición, los palos y el portero Luis Delgado, fueron los culpables de que el partido no tuviera otro resultado. Una de las oportunidades más claras fue un remate de media distancia de Yimmi Chará que se estrello en el travesaño, Didier Delgado pesco el rebote en el área pero se la entrego en las manos al portero. Terminando el primer tiempo Charles Monsalvo descontó para el Deportes Tolima con un remate que dejo sin posibilidad a Delgado.

En la segunda parte Tolima jugo bien y mereció el empate pero la falta de gol sigue siendo la constante del equipo de Carlos Castro, Monsalvo y Rogerio Leichtweis tuvieron chance de anotar pero sus disparos salieron desviados.

El 'Vinotinto y Oro' ocupa la casilla 14 de la tabla con 18 puntos, ahora solo queda terminar la Liga de la mejor manera frente a Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro donde estarán los hinchas que nos les importa el resultado, si no que por el contrario siguen firmes y tienen sentido de pertenencia por lo que realmente hace grande nuestra tierra que es el Deportes Tolima y sus colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario