ESTOS SON LOS JUGADORES QUE YA NO ESTÁN CON EL DEPORTES TOLIMA PARA EL 2014 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 23 de noviembre de 2013

ESTOS SON LOS JUGADORES QUE YA NO ESTÁN CON EL DEPORTES TOLIMA PARA EL 2014

Eder Chaux, Eduar Góngora, Kammir Castro y Edward Pinzón

El 'Vinotinto y Oro' ha reducido su nómina, son varios los jugadores que salen de la institución, a los nombres de Rogerio Leictweis, Hugo Lusardi, Yair Arrechea, Ayron del Valle y Hilton Murillo se unieron los de Eder Chaux, Eduar Góngora, Edward Pinzón y Kammir Castro que anuncio su retiro del fútbol.

Los jugadores que terminan contrato este año y no seguirán con Tolima son Henry Rojas y Sergio Otálvaro, en cuanto al caso del jugador Mauricio Mendoza, la dirigencia del Club llego a un arreglo con el jugador que ya no hace parte del plantel.

En lo deportivo los 'Pijaos' realizaron una gira por los municipios de Venadillo, Espinal, Alvarado, Libano y Cajamarca que fue aprovechada para entrenar y jugar partidos amistosos con las selecciones de estas localidades.

La hinchada residente en los municipios del Tolima disfruto de la presencia del equipo, los jugadores se dieron un nuevo aire, se tomaron fotos para el recuerdo y firmaron autógrafos. El próximo lunes el equipo retorna a actividades en el estadio Manuel Murillo Toro.

Todavía no se conoce de forma oficial algún jugador nuevo para la próxima temporada, sin embargo ya corren rumores del interés del 'Vinotinto y Oro' por Juan Fernando Caicedo de Santa Fe, el delantero Diego Álvarez que se encuentra sin equipo, Luis Estacio el portero de Itagüí, el volante panameño Nelson Barahona proveniente de Huila, el defensa Marlon Piedrahita y el delantero Julián Lalinde del Deportivo Pasto.

Antony Silva es pretendido en Paraguay por el 3 de Febrero y el Olimpia, el jugador paraguayo se encuentra a la espera para conocer si continua o no con el Deportes Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario