DIMAYOR CONFIRMO QUE LA LIGA POSTOBON INICIA EL 26 DE ENERO, VUELVEN LOS PLAYOFFS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 26 de noviembre de 2013

DIMAYOR CONFIRMO QUE LA LIGA POSTOBON INICIA EL 26 DE ENERO, VUELVEN LOS PLAYOFFS

La Dimayor se reunió hoy con los 36 representantes de los equipos del fútbol colombiano, se definieron los calendarios, los reglamentos y los sistemas de juego de los campeonatos del año 2014.

En la reunión llevada a cabo en el Hotel Cosmos de Bogotá se definió que la Liga Postobon 2014 empieza el 26 de enero, esto debido a que los campeonatos nacionales en todo el mundo deben terminar en junio con motivo de la Copa del mundo la FIFA Brasil 2014. Para el próximo año desaparecen los acostumbrados cuadrangulares semifinales y regresan los playoffs. Recordemos que en el año 2011 la Liga se jugo bajo este sistema de juego, donde el Deportes Tolima llego hasta la semifinal.

El sistema de juego será todos contra todos, los 8 primeros clasificados jugarán los cuartos de final de donde se enfrentarán el primer clasificado con el octavo, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto, luego se jugarán los dos partidos semifinales con cuatro equipos para conocer los dos clasificados a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario