DEPORTES TOLIMA 3 - EQUIDAD 1: EL 'VINOTINTO Y ORO' ELIMINO A LOS ASEGURADORES DE LOS CUADRANGULARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 10 de noviembre de 2013

DEPORTES TOLIMA 3 - EQUIDAD 1: EL 'VINOTINTO Y ORO' ELIMINO A LOS ASEGURADORES DE LOS CUADRANGULARES


Deportes Tolima derroto a Equidad Seguros 3-1 en el estadio Manuel Murillo Toro y dejo a los 'aseguradores' por fuera de los cuadrangulares, el 'Vinotinto y Oro' volvió a la victoria después de 9 fechas sin ganar, los goles fueron anotados por John Valencia, Sergio Otálvaro y Yimmi Chará, para los bogotanos marco Wilson Morelo.

Los 'Pijaos' empezaron dominado el balón y anotaron el primer gol a los 11 minutos en una jugada donde David Silva se desprende por derecha y pone un pase busca piernas, que encontró a John Valencia bien ubicado marcando el 1-0. A los 34 minutos Danovis Banguero derribo a Wilson Morelo en el área, el afectado fue al cobro de penal y marco el empate con un remate fuerte.

En la segunda parte la Equidad salio con necesidad de buscar la clasificación, José Moreno, Wilson Morelo y Stalin Motta probaron a Antony Silva pero el portero paraguayo respondió con sendas atajadas. A los 67 minutos Sergio Otálvaro marco la ventaja para el conjunto de la Tierra firme con golazo de tiro libre que dejo quieto al portero Diego Novoa.

Yimmi Chará marco el 3-1 definitivo luego de una jugada colectiva en la que participo el delantero Rogerio Leichtweis. Equidad se quedo con 10 hombres por la expulsión de Wilmer Díaz Lucumi a los 81 minutos.

Tolima finalizo este semestre con 21 unidades, los niños en norte y los hinchas gozaron de esta victoria y esperan conocer noticias de la salida y llegada de jugadores a partir del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario