LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO REALIZO UN NUEVO CAMPEONATO DE MICRO EN SAN PABLO COMUNA 7 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 7 de octubre de 2013

LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO REALIZO UN NUEVO CAMPEONATO DE MICRO EN SAN PABLO COMUNA 7


La Fundación Semillas Corazón de Oro integrada por barristas de la Revolución Vinotinto Sur, estuvo ayer en San Pablo Comuna 7 realizando un campeonato de Micro fútbol para los jóvenes del sector. El evento contó con la participación de la comunidad que se hizo presente para observar los partidos.

Los ganadores del torneo fueron los equipos de Pacandé que se llevaron el Campeonato y el sub-campeonato.

Las actividades realizadas por la Fundación a lo largo de este año han demostrado que con hechos se puede construir una sociedad nueva, ahora los niños y los jóvenes tienen un ejemplo por medio del cual podrán vivir la fiesta del fútbol con aguante y respeto.

Es un orgullo para los hinchas de la popular que surja esta nueva iniciativa, por ello seguiremos difundiendo esta información grata para toda la gente del Tolima, ya que los medios radiales y algunos diarios de la ciudad hacen un gran despliegue de las noticias violentas alrededor del fútbol, ahora que los barristas estan sembrando valores y sentido de pertenencia por el Deportes Tolima todos se hacen los de la vista gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario