DEPORTIVO CALI 0 - DEPORTES TOLIMA 0: PIJAOS Y AZUCAREROS NO SE HICIERON DAÑO EN EL PASCUAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 6 de octubre de 2013

DEPORTIVO CALI 0 - DEPORTES TOLIMA 0: PIJAOS Y AZUCAREROS NO SE HICIERON DAÑO EN EL PASCUAL


Deportes Tolima empato sin goles con Deportivo Cali en el Pascual Guerrero, el 'Vinotinto y Oro' se defendió bien, pero propuso poco en ataque mientras que los 'azucareros' no tuvieron profundidad a pesar de tener la pelota.

En los primeros minutos del partido el Deportes Tolima sorprendió tomando los hilos del partido, pero esto duro muy poco ya que el conjunto local se adueño del balón, la poca contundencia ofensiva de ambos equipos convirtió a los porteros en espectadores del juego. A los 28 minutos Antony Silva le tapo un disparo de zurda a Carlos Lizarazo en la jugada más atractiva de la primera parte.

A los 57 minutos de la segunda parte David Silva engancho a Cuellar en el área y definió de zurda pero el balón se desvió en Bareiro. El Cali intento irse al ataque pero estuvo falto de sociedades en el medio campo, en el minuto 80 nuevamente David Silva tuvo para Tolima la más clara para ganar el partido; en una jugada donde elude a Bareiro y remato de zurda, pero el balón se estrello en el palo izquierdo del portero Johan Silva.

Los locales también buscaron irse en ventaja con un balón cruzado de Giraldo que paso por el área chica, pero nadie llego para meter la pelota.

Ahora el 'Vinotinto y Oro' suma 15 puntos y tendrá que ganar frente a Santa Fe e Itagüí como local si quiere ingresar al grupo de los ocho clasificados. El próximo juego del Deportes Tolima frente a Independiente Santa Fe será en el estadio Manuel Murillo Toro este sábado 12 de octubre a las 7:45 p.m. este partido se encuentra aplazado por la octava fecha de la Liga Postobon 2013-II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario