DEPORTES TOLIMA RECIBE A ITAGÜÍ EN EL MANUEL MURILLO TORO CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 16 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA RECIBE A ITAGÜÍ EN EL MANUEL MURILLO TORO CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR


Deportes Tolima juega hoy a las 7:45 p.m. frente a Itagüí en el estadio Manuel Murillo Toro, este partido se encuentra aplazado y corresponde a la fecha once de la Liga Postobon 2013-II. El conjunto de Ibagué ocupa la casilla 12 de la tabla de posiciones con 16 unidades, y esta obligado a sumar de a tres para alcanzar el puntaje del octavo que es Equidad con 19 puntos, los mismos que Itagüí que es noveno y un rival directo de los 'Pijaos' en la pugna por entrar a los ocho.

El 'Vinotinto y Oro' realizo práctica de fútbol y juegos recreativos de fútbol tenis en el estadio Manuel Murillo Toro, Félix Noguera salio del entrenamiento y no esta entre los convocados por motivos desconocidos, David Silva también salio de la concentración por acumulación de amarillas. El técnico Carlos Castro formara con tres defensas centrales y dos carrileros, el tercer hombre en defensa sera Breyner Bonilla que vuelve a ser titular, Sergio Otálvaro y Danovis Banguero serán los volantes laterales, otro que vuelve a la títular es el paraguayo Hugo Lusardi.

Antony Silva estaba con la Selección de Paraguay y se espera el regreso del portero a la 1:30 p.m. a la ciudad de Ibagué donde se unirá al 'Vinotinto'.

Para este partido regresa la tribuna familiar en norte por $12.000 entran dos adultos y dos menores de edad, los precios de boletería para las otras localidades son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Alentemos al Deportes Tolima y acompañemolo en este momento cuando mas lo necesita, es el momento de crear una generación con sentido de pertenencia por el 'Vinotinto y Oro', contamos con tu voz de aliento en el estadio.

Posible formación: Antony Silva; Breyner Bonilla, Davinson Monsalve, John Valencia; Sergio Otálvaro, Danovis Banguero; Mike Campaz, Jhon Hurtado; Yimmi Chará, Hugo Lusardi y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, Wilmar Barrios, Robinson Aponzá, Didider Delgado y Rogerio Leichteweis.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario