DEPORTES TOLIMA JUGARÁ CON DOS DELANTEROS FRENTE A JUNIOR EN EL MURILLO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 18 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA JUGARÁ CON DOS DELANTEROS FRENTE A JUNIOR EN EL MURILLO


Deportes Tolima recibe a Atlético Junior en el estadio Manuel Murillo Toro este sábado 19 de octubre a las 5:00 p.m. por la fecha 15 de la Liga Postobon 2013-II el 'Vinotinto y Oro' no tiene más plazos para empezar a sumar victorias, y de esta manera tener la posibilidad de entrar al grupo de los ocho en las últimas 4 fechas. Tolima es décimo segundo en la tabla con 17 unidades mientras los 'tiburones' son sextos con 22 puntos.

En las prácticas los jugadores realizaron recuperación activa y juegos recreativos de fútbol tenis. El cuerpo técnico a notado la falta de gol del equipo 'Pijao' en las últimas presentaciones en la Liga, por ello los delanteros Charles Monsalvo y el paraguayo Rogerio Leichtweis estarán desde el vamos. También regresan al conjunto inicialista Félix Noguera por izquierda y David Silva como volante de marca, en el banquillo de suplentes reaparece el delantero Darwin Lopez.

Es la oportunidad que tenemos de disfrutar del Deportes Tolima en el remate del todos contra todos, los hinchas también nos jugaremos nuestro propio partido alentando al 'Vinotinto' en este momento difícil con mucho honor y mucho aguante.

La tribuna lateral norte estará invadida por niños de colegios y escuelas deportivas gracias a una campaña realizada por León Gráficas Ltda.

Los precios de boletería para el encuentro son los siguientes:

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, John Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Hugo Lusardi, Yimmi Chará; Charles Monsalvo y Rogerio Leichtweis. Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Mike Campaz, Robinson Aponzá y Darwin López.
D.T. Carlos Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario