DEPORTES TOLIMA ENTRENA EN VENADILLO PREPARANDOSE PARA VISITAR A MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miƩrcoles, 30 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA ENTRENA EN VENADILLO PREPARANDOSE PARA VISITAR A MILLONARIOS


Deportes Tolima entrena en Venadillo preparando el partido frente a Millonarios que se jugarĆ” el prĆ³ximo domingo 3 de noviembre a las 3:15 p.m. en el estadio el CampĆ­n de BogotĆ”.

El elenco 'Pijao' realizo trabajos tĆ”cticos y de entrenamiento fĆ­sico, el 'Vinotinto y Oro' tendrĆ” bajas para el partido frente a los 'azules', Robinson AponzĆ” que fue expulsado en el partido frente a Junior no podrĆ” jugar las dos Ćŗltimas fechas de la Liga Postobon debido a que tiene un desgarro de 29 milimetros, el paraguayo Hugo Lusardi tambiĆ©n tiene un desgarro en el muslo izquierdo que lo tiene fuera del campo de juego.
Mauricio Mendoza tiene una fatiga en los aductores por lo cual hace trabajos diferenciados para unirse a los entrenamientos, por su parte Rogerio Leichtweis confirmo para el programa Ecodeportes de Ecos del Combeima que no seguirĆ” con el Deportes Tolima el prĆ³ximo aƱo, al parecer Libertad de Paraguay quiere de vuelta al delantero.

Aunque Tolima tiene una posibilidad matemĆ”tica muy remota para acceder al grupo de los ocho, y ante la mala campaƱa de este semestre que esta dejando a Tolima fuera de los cuadrangulares, el deber del tĆ©cnico Carlos Castro y el grupo de jugadores es terminar con decoro y profesionalismo estas dos Ćŗltimas fechas de la Liga Postobon y darle una alegrĆ­a a los hinchas que gozan con el equipo 'Pijao' que siempre lo acompaƱan en las buenas y en las malas, a los que rĆ­en y lloran con el equipo... por ellos tienen que jugarse la piel y transpirar la camiseta. Vamos Tolima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario