DEPORTES TOLIMA E INDEPENDIENTE SANTA FE DUELO APLAZADO DE LA LIGA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 11 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA E INDEPENDIENTE SANTA FE DUELO APLAZADO DE LA LIGA POSTOBON


Deportes Tolima juega este sábado 12 de octubre a las 5:30 p.m. contra Independiente Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro para ponerse al día con la octava fecha de la Liga Postobon 2013-II, el 'Vinotinto y Oro' esta en la casilla 13 del tablero de posiciones con 15 puntos mientras los 'cardenales' suman 21 unidades y son sextos. Los dirigidos por Carlos Castro tendrán que sumar de a tres para buscar el grupo de los ocho.
El equipo 'Pijao' realizo entrenamientos esta semana en el estadio Manuel Murillo Toro y en la sede de la Universidad Cooperativa, en la práctica de fútbol Carlos Castro definió a Charles Monsalvo como delantero titular, el paraguayo Rogerio Leichtweis estará en el banco de suplentes. Ambos jugadores se recuperaron de sus lesiones y vuelven a integrar el grupo principal del 'Vinotinto'.

En la portería Janer Serpa reemplaza a Antony Silva que fue suplente en el empate de Paraguay 1-1 con Venezuela como visitante en la jornada Eliminatoria a Brasil 2014. Davinson Monsalve tuvo una molestia muscular pero no es de gravedad y estará como defensa central.

Con el regreso de los delanteros de primera línea el Deportes Tolima espera reconciliarse con la red frente a su gente y sumar los puntos para llegar a los cuadrangulares. La mejor forma de demostrar que el Deportes Tolima es de Ibagué es llenando la casa este sábado, el Club ha sacado la siguiente promoción de boletería invitando a los hinchas a comprar el Bono para tres partidos por el precio de dos:


Posible formación: Janer Serpa; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; Mike Campaz, Jhon Hurtado; David Silva, Yimmi Chará, Danovis Banguero y Charles Monsalvo. Suplentes: William Arias, Breyner Bonilla, Wilmar Barrios, Hugo Lusardi y Rogerio Leichtweis.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario