DEPORTES TOLIMA 1 - PATRIOTAS 1: EL VINOTINTO NO LEVANTA CABEZA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 2 de octubre de 2013

DEPORTES TOLIMA 1 - PATRIOTAS 1: EL VINOTINTO NO LEVANTA CABEZA


Deportes Tolima empato como local 1-1 con Patriotas y dejo escapar la oportunidad de acercarse a los ocho mejores de la Liga Postobon. El gol del 'Vinotinto y Oro' lo marco Danovis Banguero, para el conjunto boyacense anoto Maximiliano Brito. El equipo comandado por Carlos Castro lleva 3 jornadas sin victorias, los 'Pijaos' suman 14 unidades y deberán levantar su nivel futbolístico y anímico si quieren llegar a los cuadrangulares.

En los primeros 20 minutos Tolima fue dominador de las acciones y Patriotas esperaba en defensa, pero la resistencia del visitante termino en el minuto 17 con un golazo de Danovis Banguero que aprovecho un error en marca de Gonzalo Martinez y de media bolea la puso en el ángulo derecho del portero Nicolás Vikoniz. Hugo Lusardi tuvo un tiro libre peligroso que fue despejado por el portero visitante a los 36 minutos, sin embargo fueron los boyacenses los que se animaron a ir por el empate que llego a los 5 minutos de la segunda parte por medio de Maximiliano Brito que impacto el balón en el área chica venciendo a Antony Silva.

Con la igualdad en el marcador, los 'Pijaos' perdieron el norte y atacaban con vértigo y desorden, por su lado Patriotas fue incisivo y se llevo un empate de Ibagué.

La próxima fecha Deportes Tolima visita a Deportivo Cali, el juego será el sábado 5 de octubre a las 7:45 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario