MAÑANA LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO ESTARÁ REALIZANDO ACTIVIDADES CULTURALES EN EL SECTOR DE LA COQUETA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 28 de septiembre de 2013

MAÑANA LA FUNDACIÓN SEMILLAS CORAZÓN DE ORO ESTARÁ REALIZANDO ACTIVIDADES CULTURALES EN EL SECTOR DE LA COQUETA


Mañana a partir de las 8:00 a.m. la Fundación Semillas Corazón de Oro estará realizando actividades culturales, lúdicas y deportivas en el sector de la vereda de la Coqueta Comuna 1 con los niños y jóvenes del sector. Esto con el fin de fomentar el sentido de pertenencia por el Deportes Tolima y retomar la conciencia social.

La Fundación se encuentra integrada por barristas de la Revolución Vinotinto Sur, los hinchas de la popular han realizado torneos de Micro Fútbol para niños en la Loma y en el barrio Topacio que han sido un éxito, con estos proyectos sin ánimo de lucro se le ha robado una sonrisa a los niños Ibaguereños y se ha dado buen ejemplo del verdadero aguante y el amor por el fútbol. Algunos de los juguetes que se recolectaron en las jornadas pasadas serán entregados a los niños de la Coqueta.

Si eres hincha del Deportes Tolima te invitamos a seguir este proceso sociocultural que se eta viviendo en la ciudad de Ibagué mañana a las 8:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario