DEPORTES TOLIMA RECIBE A ALIANZA PETROLERA POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA POSTOBON - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 11 de septiembre de 2013

DEPORTES TOLIMA RECIBE A ALIANZA PETROLERA POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA POSTOBON


Hoy a las 7:45 p.m. Deportes Tolima recibe a Alianza Petrolera en el estadio Manuel Murillo Toro por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Postobon. 'El Vinotinto y Oro' logro su tiquete con un marcador global 3-2 ante Boyacá Chicó, por su parte el conjunto 'petrolero' empato 2-2 en el resultado global con Santa Fe y lo elimino por la vía de los penales. El ganador de esta llave enfrentará en semifinales al vencedor entre Atletico Nacional y Deportes Quíndio.

El equipo 'Pijao' usará la nómina titular para este encuentro con el fin de luchar el cupo a la otra fase y tener la posibilidad de ir por el título y el cupo a Copa Sudamericana. Los Tolimenses comandados por Carlos Castro realizaron trabajos de recuperación en el estadio de Ibagué pensando en empezar a sumar en Copa y en Liga el próximo domingo como local frente a Atlético Huila a las 5:30 p.m.

Frank Lozano la cuota Tolimense estará como defensa central, Jonh Valencia no fue convocado para este partido y podría reaparecer el domingo, Hugo Lusardi se recupero del desgarro y estará como suplente esta noche a las 7:45 p.m.

Los precios de boletería son los siguientes:

Oriental: $5000
Occidental general: $10000
Occidental numerada: $15000

Posible fomación: Janer Serpa, Sergio Otálvaro, Frank Lozano, Yair Arrechea, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurtado; Ayron Del Valle, Yimmi Chará, Danovis Banguero y Charles Monsalvo. Suplentes: William Arias, Mike Campaz, Hugo Lusardi, Didier Delgado Mauricio Mendoza.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario