DEPORTES TOLIMA 2 - ALIANZA PETROLERA 1: NOGUERA DE PENAL LE DIO LA VICTORIA A LOS PIJAOS FINALIZANDO EL PARTIDO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 12 de septiembre de 2013

DEPORTES TOLIMA 2 - ALIANZA PETROLERA 1: NOGUERA DE PENAL LE DIO LA VICTORIA A LOS PIJAOS FINALIZANDO EL PARTIDO


Deportes Tolima derroto a Alianza Petrolera 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Postobon, el partido tuvo un inicio intenso para ambos equipos, pero al final se fueron diluyendo las acciones de ataque. Los goles del Deportes Tolima fueron anotados por Mauricio 'Café' Mendoza y Félix Noguera, para los 'aurinegros' empato Fredy Machado.

En el primer tiempo el 'Vinotinto y Oro' salio a buscar el partido y fue claro en ataque, a los 6 minutos Yimmi Chará se descolgo por la banda izquierda y puso un centro, para que Mauricio Mendoza la enviará al fondo de la red marcando el 1-0.

Alianza Petrolera sorprendió en la parte complementaria y se lanzo al ataque en busca del empate, una de las opciones más claras fue a los 54 minutos por medio de un tiro libre de Miguel Alba que fue desviado por Janer Serpa, el portero del 'Vinotinto' fue la figura del partido por atajarle un penal a Michael Rangel.

El gol del empate visitante se dio en una jugada de saque de banda que aprovecho Fredy Machado para marcar el 1-1 de cabeza.

Los 'Pijaos' se fueron al frente para buscar la victoria, aunque faltaba orden en el ataque, en el minuto 88 Sergio Otálvaro fue derribado en el área, al cobro de la pena máxima fue Félix Noguera que le dio la victoria definitiva 2-1 al elenco 'Musical'.

El juego de vuelta se jugará en Floridablanca el próximo miércoles 18 de septiembre a las 3:30 p.m. para definir el clasificado a las semifinales de la Copa Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario