ONCE CALDAS 4 - DEPORTES TOLIMA 0: EL 'VINOTINTO Y ORO' LUCIO DESCONOCIDO EN EL PALOGRANDE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 11 de agosto de 2013

ONCE CALDAS 4 - DEPORTES TOLIMA 0: EL 'VINOTINTO Y ORO' LUCIO DESCONOCIDO EN EL PALOGRANDE

Deportes Tolima perdió 4-0 con Once Caldas en Manizales, los goles fueron obra de Sergio Herrera en dos oportunidades, Clemente Palacios y Carlos Robles aumentaron la cuenta.

Al inicio del partido ambos equipos empezaron a proponer, la primer opción de gol fue al minuto 7 con un cabezazo potente de Sergio Herrera que fue rechazado por el portero Antony Silva, que fue el salvador del equipo 'Pijao' en el primer tiempo. Mauricio Mendoza y Yimmi Chará se acercaron con peligro al arco del equipo 'blanco' pero dilapidaron sus opciones de gol.

Cuando corrían 30 minutos de juego Félix Noguera comete dos faltas seguidas, el comportamiento irresponsable del jugador le consto la expulsión, dejando al Deportes Tolima con 10 hombres, esto desequilibro el partido y el planteamiento del técnico Carlos Castro.

En el minuto 41 el Once Caldas abrio el marcador en una jugada donde Patricio Perez toma un rebote y se la pasa a Sergio Herrera que remato con el arco desguarnecido.

La segunda parte fue para el equipo de Manizales que marco el 2-0 en el minuto 67 por medio de Sergio Herrera. Yimmi Chará tuvo la opción más clara para el 'Vinotinto' con un tiro libre que se estrello en el palo cuando corrian 83 minutos de juego.

El 'Vinotinto y Oro' se descuaderno en la parte de atrás y en los últimos minutos Clemente Palacios y Carlos Robles sentenciaron el marcador 4-0 en contra para la visita.

Sin importar el resultado la Revolución Vinotinto Sur hizo presencia masiva y acompaño el equipo en Manizales, la hinchada ahora empieza a demostrar quienes son los que están de corazón en la buenas y en las malas.

El próximo partido de Deportes Tolima por Liga Postobon será frente a Boyacá Chicó el próximo sábado a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, por lo pronto el equipo 'Pijao' espera clasficarse a los cuartos de final de la Copa Postobon este miércoles en Tunja frente al mismo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario