FESTIVAL DE COMETAS VIVAMOS EL FÚTBOL EN FAMILIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 9 de agosto de 2013

FESTIVAL DE COMETAS VIVAMOS EL FÚTBOL EN FAMILIA


El colectivo "DEPORTES TOLIMA ES DE TODOS" hace la invitación a todos los hinchas del 'Vinotinto y Oro' a participar del "Festival de cometas - Vivamos el fútbol en familia”, para lo cual solo tendrás que crear una cometa alusiva al Deportes Tolima e ir en compañía de tu familia (mínimo un menor y un adulto) a elevarla en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro y participarás por premios.

Esta iniciativa se hace con el fin de promover la convivencia y retomar los valores de asistir al estadio en compañía familiar como una opción recreativa.

La fecha esta sujeta a cambios según el partido del Deportes Tolima vrs Cucuta, la intensión es realizarlo el mismo día en horas de la mañana e invitar a la gente a asistir al encuentro.

Los patrocinadores del evento están por confirmar, pero se espera la colaboración de las firmas involucradas directa y oficialmente con el Deportes Tolima.

La invitación es para todos los miembros de este grupo a que participen y divulguen la actividad con sus familiares y conocidos, además quienes quieran y puedan aportar a los premios o consideren tener un contacto que lo pueda hacer, comuníquense por inbox con cualquiera de los administradores del grupo, o a las páginas Raza Pijaos , Rincón del Vinotinto y Soy del Vinotinto y Oro.

PARTICIPEMOS Y APOYEMOS ESTAS INICIATIVAS PARA DEMOSTRAR QUE EL DEPORTES TOLIMA ES DE TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario