DEPORTES TOLIMA JUEGA CON ATLÉTICO HUILA POR EL CLÁSICO REGIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 27 de agosto de 2013

DEPORTES TOLIMA JUEGA CON ATLÉTICO HUILA POR EL CLÁSICO REGIONAL


Deportes Tolima visita a Atlético Huila este miércoles 28 de agosto a las 6:00 p.m. por la séptima fecha de la Liga Postobon 2013-II, el 'Vinotinto y Oro' es décimo en la tabla de posiciones con 8 puntos, por su parte los 'opitas' son décimo quintos con 4 unidades.

Después de la victoria 2-1 frente a Cúcuta, el Deportes Tolima realizo trabajos de recuperación y entreno por última vez a puerta cerrada, el equipo viajo hoy en horas de la mañana a la ciudad de Neiva y no tuvo problemas en su paso a la capital del Huila, debido al bloqueo de vías por el Paro Nacional Agrario.

La novedad en la titular es la presencia de Eduar Góngora como lateral derecho reemplazando a Sergio Otálvaro que cumplirá una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, el resto de la nómina será la misma que le gano a Cúcuta el fin de semana pasado.

El ingreso para los hinchas del Deportes Tolima esta autorizado, el precio de boletería es el siguiente:

Lateral norte: $12.000
Oriental: $15.000
Occidental: $25.000
Preferencia: $35.000

Posible formación: Antony Silva; Eduar Góngora, John Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera; Mike Campaz, David Silva; Hugo Lusardi, Yimmi Chará, Danovis Banguero y Ayron Del Valle. Suplentes: Janer Serpa, Yair Arrechea, Wilmar Barrios, Didier Delgado y Mauricio Mendoza.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario