DEPORTES TOLIMA DEBUTA ANTE SU PÚBLICO FRENTE A ENVIGADO POR LA LIGA POSTOBON II - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 2 de agosto de 2013

DEPORTES TOLIMA DEBUTA ANTE SU PÚBLICO FRENTE A ENVIGADO POR LA LIGA POSTOBON II


Deportes Tolima debuta como local frente a Envigado este domingo 04 de agosto a las 5:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la segunda fecha de la Liga Postobon 2013-II. Para este encuentro se pusieron a disposición de la hinchada 6.800 boletas.

Mientras la hinchada a empezado a organizarse en diferentes actividades, el Deportes Tolima entreno en el Club Campestre y en el estadio Manuel Murillo Toro, la practica de fútbol fue a puerta cerrada, los entrenamientos finalizan el sábado en la mañana. Por su parte Antony Silva invito a toda la hinchada a apoyar al equipo cuando más lo necesita en su cuenta de Twitter @as_silva12:



Ante la situación que vive el 'Vinotinto y Oro' y la gran invitación de nuestro capitán y guardián del arco, será importante la asistencia como local este domingo para el grupo de jugadores que viene de hacer un buen partido en la ciudad de Medellín, sumando un punto de visita. Mike Campaz que fue inicialista la fecha anterior en el empate 1-1 frente al 'rojo' de la montaña sería suplente, el lugar podría ser ocupado por David Silva.

El defensor John Valencia regresa después de una fecha de sanción pero estará en el banco, pues Yair Arrechea seguirá como defensor central, junto a Davinson Monsalve que se viene consolidando en la parte de atrás.

Danovis Banguero y Breyner Bonilla siguen en proceso de recuperación de sus lesiones, y hacen trabajos en el campo de juego para estar muy pronto a disposición del cuerpo técnico, Charles Monsalvo tuvo una pequeña molestia por un ganglio, pero no es grave y podrá ser de la partida frente a los 'naranjas'.

Los precios de boletería son los mismos del semestre pasado, los precios de norte y sur se unificaron, para motivar la asistencia de los hinchas Tolimenses.

Popular Sur: $8.000
Oriental: $15.000
Occidental general: $25.000
Occidental numerada: $35.000
Norte: $8.000


El juez central del encuentro sera Alvaro Velandia de Boyacá acompañado por los jueces de línea Rafael Rivas y Elio Hernandez.

Ya empieza la prueba de fuego para la hinchada, el respaldo este semestre será fundamental para que el equipo siga en Ibagué y se alze con un título. El Deportes Tolima es de todos, la alegría y el amor que tenemos por la camiseta 'Vinotinto y Oro' debemos demostrarlo ahora.

Posible formación: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Yair Arrechea, Félix Noguera; David Silva, Jhon Hurgado; Ayron del Valle, Yimmi Chará, Hugo Lusardi y Charles Monsalvo. Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Mile Campaz, Robinzon Aponzá o Henry Rojas, Mauricio Mendoza.
D.T. Carlos Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario