DEPORTES TOLIMA 1 - ENVIGADO 0: UN TIRO LIBRE DE FÉLIX NOGUERA LE DIO LA VICTORIA A LOS PIJAOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 4 de agosto de 2013

DEPORTES TOLIMA 1 - ENVIGADO 0: UN TIRO LIBRE DE FÉLIX NOGUERA LE DIO LA VICTORIA A LOS PIJAOS


Deportes Tolima derroto a Envigado 1-0 con un golazo de tiro libre, cobrado por Félix Noguera, con este resultado el 'Vinotinto y Oro' suma 4 puntos en la Liga Postobon 2013 II.

Los 1.481 espectadores que le creen al Deportes Tolima disfrutaron del partido y festejaron la primera victoria como local del segundo semestre, en el minuto 9 Davinson Monsalve de cabeza tuvo la primer opción de gol que fue atajada por el portero Jimmy Schmitd. En el minuto 19 Hugo Lusardi sale lesionado para darle paso a Henry Rojas.

Los 'Pijaos' siguieron presionando al equipo 'naranja', en el minuto 22 Mauricio 'Café' Mendoza estrella el balón en el palo derecho del arco rival, Yimmi Chará tomo el rebote de chilena, pero el remate no tuvo dirección de gol. La opción más clara para Envigado fue un tiro libre de Neider Morantes que Antony Silva atajo con una volada fantástica  el portero 'guaraní' también atajo un remate de Juan Carlos Quintero.

En la segunda parte llegaría el gol para el Deportes Tolima, en el minuto 69 Félix Noguera cobro un tiro libre por encima de la barrera al palo derecho del portero Schmitd que nada pudo hacer para evitar el 1-0 a favor del 'Vinotinto'.

Envigado intento buscar el empate pero la defensa impidió que las opciones del cuadro 'naranja' prosperaran. Ahora el 'Vinotinto y Oro' tendrá que visitar al Once Caldas por la tercera fecha de la Liga Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario