DAVINSON MONSALVE SE LESIONO EN EL ENTRENAMIENTO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 30 de agosto de 2013

DAVINSON MONSALVE SE LESIONO EN EL ENTRENAMIENTO DEL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima retorno a labores en el estadio Manuel Murillo Toro, en la practica en espacio reducido Davinson Monsalve sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha de 10.5 milímetros que lo tendrá dos semanas fuera de las canchas.

En departamento médico también se encuentra Hugo Lusardi que tiene un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda de 5 milímetros  que le dará por lo menos una semana de recuperación al volante paraguayo, el defensa central John Valencia también se encuentra lesionado debido a un desgarro en el posterior izquierdo de 3 milímetros.

Por su parte Charles Monsalvo y Rogerio Leichtweis hacen trabajos de campo y están cogiendo ritmo, para ser tenidos en cuenta por parte del técnico Carlos Castro. El defensor Breyner Bonilla también se esta recuperando, su lesión esta cicatrizando y se espera que inicie trabajos con balón.

El partido que ha sido aplazado hasta el 12 de octubre entre el 'Vinotinto y Oro' y los 'cardenales' le viene bien a Carlos Castro y al grupo de jugadores que se recuperan de sus lesiones. El próximo partido del Deportes Tolima será frente a Deportivo Pasto el 8 de septiembre en el estadio Libertad, este encuentro se encuentra aplazado por la Liga Postobon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario