CHIVA ESTE DOMINGO, ACOMPAÑEMOS AL DEPORTES TOLIMA DESDE EL HOTEL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 2 de agosto de 2013

CHIVA ESTE DOMINGO, ACOMPAÑEMOS AL DEPORTES TOLIMA DESDE EL HOTEL

LUGAR DE SALIDA: TRIBUNA ORIENTAL 
HORA: 3:00 P.M.
VALOR: $3.000
INFORMACIÓN: 314 316 6407 - 2695463.
INICIATIVA EN FACEBOOK:

Este domingo a las 3:00 pm invitamos a todo aquel hincha que quiera acompañarnos en un recorrido en 'chiva' que iniciara en el estadio Manuel Murillo Toro, luego seguirá hasta 42 con cuarta estadio, 42 con quinta, calle 10, y finalmente llegaremos al hotel Casa Morales, sitio de concentración de Deportes Tolima y de allí junto con nuestro equipo partiremos rumbo al estadio para lo que sera el partido con Envigado F.C.

En esta actividad rifaremos una botella de aguardiente para todos los presentes, y con cantos, banderas, sombrillas y globos, iremos calentando la fiesta para este inicio de torneo.

Nos quedan aproximadamente 25 cupos de los 50 en total. Para apartar su cupo favor comunicarse a estos teléfonos 314 316 6407 o 311 819 1685 o dejar su numero aquí en el post y le devolveremos la llamada. Al separar tu cupo te entregaremos la colilla con la cual participaras en la rifa.
Regreso el fútbol profesional a Ibague y este nunca se tendrá que ir, porque El Deportes Tolima es de todos y es de aquí.

Si queremos resultados, tenemos que hacerle ver a los jugadores que detrás de ellos esta toda una afición que los alienta y los acompaña siempre que juguemos de locales.

Si queremos resultados tenemos que acompañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario