LA SOLUCIÓN ES LLENAR EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO CADA JORNADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 16 de julio de 2013

LA SOLUCIÓN ES LLENAR EL ESTADIO MANUEL MURILLO TORO CADA JORNADA


Muchos son los comentarios que ha despertado la noticia de la puesta en venta del paquete accionario de Gabriel Camargo del Deportes Tolima. En las cadenas radiales y en las redes sociales se habla sobre la posibilidad de que si existiera un comprador para el equipo 'Pijao', este podría ser retirado de la ciudad de Ibagué; esta información fue suministrada por el programa deportivo de RCN 'Los dueños del balón' quienes entrevistaron a Ramón Jesurum, el presidente de la Dimayor quien afirmo que Gabriel Camargo aparece como único dueño del equipo ante el máximo organismo del fútbol colombiano, por lo cual la ficha ya no es propiedad del Departamento, debido a que el Club Deportes Tolima se convirtió en sociedad anónima desde el año 2011.

Esta no parece ser una noticia alarmante debido a que Gabriel Camargo manifestó en su carta que no iba a cambiar al equipo de ciudad, por su parte el gobernador del Tolima buscara la posibilidad de reunirse con Gabriel Camargo y un grupo de inversionistas el próximo 24 de julio, en busca del beneficio para el Deportes Tolima como equipo de fútbol y símbolo del Departamento.

Hasta el momento estas declaraciones no son noticias confirmadas, por ello lo importante es crear un frente común. Así como toda la hinchada ha pensado para reunirse a marchar en diferentes oportunidades por el Deportes Tolima, ha llegado el momento para reunirnos en masa, pero esta vez para llenar el estadio Manuel Murillo Toro cada jornada con 10.000 almas e incluso más. ¿Quieren invertir en el Deportes Tolima? cada 15 días pueden hacerlo comprando la boleta, ¿Quieren que el Deportes Tolima sea un equipo ganador y Campeón? pues para ello deben existir más de 10.000 almas que le exijan a los jugadores amor y compromiso por los colores partido tras partido, ¿Quieren que lleguen otras personas que inviertan en el 'Vinotinto y Oro', en caso que se vaya o falte Gabriel Camargo? pues la solución es ir al estadio de corazón, pues el espíritu de un equipo es la hinchada, nadie va querer comprar o invertir en un equipo que no llena su estadio.

Hincha Tolimense, la solución esta en nuestras manos, esta en ese amor y el sentimiento que se alimenta asistiendo al estadio y apoyando al Deportes Tolima gane o pierda, esto solo nace del compromiso personal de cada persona que dice ser hincha del Deportes Tolima, nace con el granito de arena de cada uno de nosotros, de llegar a viejo alentado al 'Vinotinto y Oro' sin importar los campeonatos o las categorías.

Por ello el llamado es a unirnos en una sola voz, un solo canto porque solo los colores 'Vinotinto y Oro' alrededor de la fiesta del fútbol en Ibagué han despertado el grito de gol de todo un pueblo que vibra con el conjunto 'Musical'. Deportes Tolima tiene que ir más allá de las personas, los dirigentes y los jugadores, el 'Vinotinto' es un símbolo, un sentimiento que en cada canto de aliento, en cada grito de gol nos une sin importar nuestras diferencias, que nos une en un mismo sentir 'Pijao' que hacen que esta tierra sea grande y merecedora de títulos, de grandes triunfos, de un gran equipo de fútbol, pero sin lugar a dudas de una gran hinchada que es lo que debemos forjar de ahora en adelante.

Un ejemplo de esto es el Racing Club de Argentina que estuvo en crisis y a punto de desaparecer en 1999. En el momento más difícil de la historia del club la hinchada 'blanquiceleste' no dejo morir a Racing presionando para que se hicieran los negocios necesarios para que el equipo siguiera existiendo y jugando en la Primera 'A', a pesar de ser una hinchada sufrida y que duro muchos años sin ganar un título, llenan el Cilindro de Avellaneda, hacen sentir su localía y su amor por el equipo partido tras partido.

El Deportes Tolima somos todos, por ello el aporte debe hacerse con la acción directa del hincha, asistiendo al estadio Manuel Murillo Toro el próximo 4 de agosto cuando el Deportes Tolima reciba a Envigado en la segunda fecha de la Liga Postobon 2013-II en el debut del equipo 'Pijao' como local. ¿Seremos 3.000 nuevamente? lo sabremos el 4 de agosto, el deseo de la iniciativa 'El Deportes es de Todos' es que seamos 10.000 y muchos más, ¡porque el Deportes Tolima y su gente se lo merece!

Amigo hincha del Deportes Tolima, tú eres la solución, vamos aferremonos de por vida a los colores 'Vinotinto y Oro', hagamos del Manuel Murillo Toro nuestra casa y nuestro templo, con tu voz y tu apoyo en el coloso de la 37 haremos que nuestros rivales tiemblen ante el buen fútbol y la fiesta del poder 'Pijao'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario